Instructor

ACERCA DEL INSTRUCTOR DE EJERCICIOS

Hola mi nombre es M.Walther  soy de Cusco-Perú, soy meditador e instructor integral  de ejercicios físicos (fitness y fisicoculturismo), desde el 2005 hasta hoy me desempeño como practicante e instructor de ejercicios integrales en salón y en campo. Estoy capacitado para ofrecerte: ejercicios para la recuperación corporal con ejercicios de meditación (técnica andina), ejercicios de respiración (técnica andina); ejercicios para el desempeño del físico, estética y potencia física; ejercicios recreativos como montañismo, remo en kayak, exploración en campo y otros deportes de aventura. Mi trabajo es integral quiero decir que combina varias técnicas  para el ¨bienestar, integración y expansión corporal¨.

Soy instructor(coach) certificado, tengo capacitaciones referentes a mi área de trabajo, también gane medallas en competencias locales de fitness y fisicoculturismo, trabaje como coach y terapista holístico para algunas empresas locales y empresas turísticas dentro de la ciudad de Cusco ganando mas experiencia en mi área de trabajo; desde el 2014 vengo trabajando como trabajador independiente(freelancer)  y desde el 2017 vengo trabajando para mi propia marca personal llamado FITNESS ANDINO ( Hoy FITANDES)

Mis sesiones son ofrecidos en mi propio estudio de ejercicios físicos(mini gym) localizado en Yucay-Urubamba, también ofrezco mis servicios en un gym o centro holistico cerca al área de trabajo u hogar de mis clientes y si estas en otra ciudad o país te ofrezco mis servicios en linea(web cam). Te invito a revisar la lista de mis servicios localizado en la carpeta servicios de esta página web y si estas interesado en mis servicios contáctame al whatsapp  (+51)981560746..

                               Registrado con Ruc 10, SUNAT-PERU

SÍGUEME EN :

Testimonio de Clientes:

  • Bruce

    ¨Walther ofreció un sorprendente taller , él tiene mucho conocimiento de la cosmovisión andina, y su técnica. Yo aprendí los beneficios profundos, sus ejercicios de respiración pueden tener en uno un gran estado mental de ser y estar. Sus técnicas fueron incorporados en mi propia práctica de meditación y son muy impactantes¨. NOMBRE: Louis,  PAIS: África del Sur,  FECHA: 12/12/2019, TIPO DE SESIÓN: Taller de terapia holística.
  • Heather Jusper

    ¨Esta es una poderosa práctica que combina muchas técnicas. Aprecio como mi taller completo fue conducido en campo abierto y como me conecto con la energía y la tierra del Cusco¨.  TIPO DE SESIÓN: Taller de terapia holística en campo, CLIENTE: Heather Jusper,  PAÍS: Estados Unidos de América,  FECHA: 03/11/2019.
  • Sia Lanu

    ¨ Trabaje un par de veces con Walther. Él está muy conectado con la tierra y con las necesidades de sus clientes. No solamente conocí lugares maravillosos en Perú, pero también experiencié cambios poderosos en mi ser, llegue a una gran conexión con mi cuerpo y como este me está soportando en mi jornada espiritual. Definitivamente recomiendo a Walther, su talento, servicios son poderosos y únicos ¨. Tipo de sesión: Terapia holística en campo, NOMBRE: Sia Lanu, PAIS: Australia, FECHA: 15/06/2018
  • Tía Francesca

    ¨Un día maravilloso con Walther a la laguna y montaña del Huaypo, las más hermosas vistas, con meditación para el momento. El aire fresco, la naturaleza ofreciendo lo mejor, conexión con las amadas montañas ¨Apus¨. La mejor bienvenida que pude tener para mi retorno al Perú. Gracias Walther, fue el día exacto que necesitaba, con la mejor compañía, las palabras no pueden describir¨. Tipo de sesion: TERAPIA HOLÍSTICA EN CAMPO, NOMBRE: Tía, PAIS: Australia, FECHA: 28/10/2017
  • Jaime

    ¨Tuve una brillante hora de sesión con Walther, me sentí mucho más enraizada y conectada con migo misma después de la experiencia, y Walther hizo la sesión divertida ¡Gracias¨, TIPO DE SESIÓN: Fitness Contemporáneo en campo,  CLIENTE: Jaime,  PAIS: Australia,  FECHA: 12/12/2019.
Open Chat
Hola, para mas información de mis servicios, pregunte aquí.